Mirando al mañana.
Procesamos los residuos y los convertimos en energía.
Los distintos residuos generan una serie de problematicas que se ven resueltas con nuestra tecnologia, un proceso que ocurre dentro de nuestra máquina de procesado que hemos llamado DIGESTOR TMS, el cual analiza y trata los residuos según su origen para convertir los problemas que generan soluciones y oportunidades.
Recogemos la basura generada en el día a día
Reducimos los gases de efecto invernadero
Creamos energía limpia y ciudades más verdes
«Generamos energía de alta calidad obtenida de los residuos que se generan diariamente»
Funcionamiento
Con la intención de conseguir un mundo sostenible que genere un impacto positivo en su entorno, hemos desarrollado un método revolucionario que genera energía limpia y sostenible partiendo de los residuos solidos y aguas grises.
EnergIQ resuelve uno de las mayores problemáticas actuales derivadas de la gran cantidad de resíduos que se generan diariamente ¿Que hacer con ellos ? Un potente equipo de procesamiento realiza un complejo proceso de los residuos para poder convertirlos en biogas y fertilizantes.
El futuro
Con vistas hacia un futuro 100% retornable en cuanto a residuos y necesidades se refiere, desde drainsal estamos mejorando nuestro sistema EnergIQ, el cual pretendemos revolucione en España el sistema actual de generación de BIOGAS, convirtiéndonos en un referente de gestión de residuos y retornando calidad de vida a los ciudadanos.
Los recursos naturales del mundo se están agotando, y quienes ahora apuesten por las nuevas energías emergentes, estará un paso por delante en la lucha de la contaminación cero, el autoabastecimiento y el cuidado de sus ciudadanos.
Aportamos soluciones a problemas actuales.
Beneficios para la población que genera los residuos.
Abastecimiento eléctrico al 18%.
Tratamiento avanzado de bacterias metanogénicas.
Maximia la producción de biogas un 25%.
Se obtienen fertilizantes, compost, etc. 100% ecológicos.
Subproductos de alto valor añadido.
Edar, lixiviados, RSU.
Optimizamos el tratamiento simultaneo de residuos.
Objetivos
Las ciudades del mañana necesitan un cambio hacia la sostenibilidad, mejorando con ese enfoque la calidad de vida de sus ciudadanos, creando espacios más sostenibles y respetuosos. EnergIQ quiere ser referente a la hora de la gestión de residuos, convirtiéndolos en oportunidades de abastecimiento a favor de las ciudades. ¿ Cómo vamos a conseguirlo ? Vamos a tratar el 100% de los residuos generados con la intención de obtener energía limpia y productos orgánicos de alto valor ecológico.
Somos capaces de generar equilibrio entre los residuos y el aprovechamiento de los mismos, con una producción de BIOGÁS, rico en metano, capaz de abastecer a las ciudades mediante la infraestructura nacional existente.